“El yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve”
B.K.S. Iyengar

 

Me llamo Helena. Nací en 1985 en Barcelona. Desperté en 2007 en Menorca. Y ya no pude dormirme.

En Menorca descubrí una forma totalmente nueva de vivir y de relacionarme con el cuerpo y la mente, la salud y la enfermedad. Dejé mi profesión como periodista y viajé a India en 2010. Allí estudié en una escuela internacional de Hatha Yoga.

Al regresar en 2011, descubrí el Yoga Iyengar en Barcelona. Este método me cautivó y abrió en mí una nueva vía de práctica, aprendizaje y profundización que continúa a día de hoy, y que también influenció desde entonces en mi enseñanza. Actualmente (2018-2019) me formo como profesora de Yoga Iyengar con Jordi Martí (Barcelona), en colaboración directa con el maestro Faeq Biria (París).

Paralelamente, como resultado de mi admiración y curiosidad implacable hacia el sistema holístico cuerpo/mente, estudié Psico-Osteopatía Orgánica.

En 2011 empecé a impartir clases de Yoga en Menorca y Barcelona, con personas cada vez más interesadas en indagar y responsabilizarse de su salud y de su relación cuerpo-mente. También he organizado talleres intensivos de fin de semana y varios retiros de yoga en Menorca.

En 2018 abrí mi propio centro de yoga en Menorca, KUSHALA Yoga, con clases regulares de yoga todo el año. Horarios disponibles aquí.

Para saber más, el buzón está abierto: info@kushala.net