“La práctica y el desapego son los medios para detener los movimientos de la conciencia”
B.K.S. Iyengar

 

HORARIOS

Julio y Agosto 2020


lun mar mie jue vie sáb dom
7:15 NG 7:15 NG 7:15 NG 7:15 NG
10:15 EMB
19:15 NG 19:15 N2 19:15 NG 19:15 NG

Clases de iniciación al método de Yoga Iyengar y para quien quiere reforzar las nociones básicas de su práctica.

Clases de nivel mixto, en las que se combina el trabajo de base con la introducción de posturas invertidas, torsiones, flexiones adelante y posturas sentadas.

Clases para alumnos con una práctica regular de posturas de pie y de posturas invertidas básicas: Sirsasana y Sarvangasana. El trabajo irá dirigido a avanzar en las posturas del Nivel 1-2, e introducir las extensiones hacia atrás.

Clases para todos los alumnos con algún tipo de experiencia en Yoga Iyengar.

El centro está abierto los MARTES de 17:00 a 19:30 h para hacer autopràctica. Esto significa que no hay una clase guiada, sino que Kushala y todo el material están a disposición de los alumnos para que hagan su práctica e investigación personal de forma autónoma. Se pide sólo respeto por el espacio, ritmo y/o silencio de los demás compañeros que estén en la sala.

·•·

Es obligatorio consultar la disponibilidad e inscribirse para asistir a las clases regulares.

Si eres nuev@ en KUSHALA, o no conoces el Yoga Iyengar, dímelo. Así podré orientarte para que tengas una iniciación adecuada, a la vez que habrá una organización óptima del centro.

Para mantener un aprendizaje fluído y gradual de todos los alumnos, no se ofrecen clases de prueba. El nivel 1 está pensado especialmente para la iniciación, con un compromiso mínimo de un mes.

·•·

Tarifas mensuales:

40 euros / 1 día por semana
60 euros / 2 días por semana
85 euros / 3 días por semana


Inscripción y consultas:
info@kushala.net